Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Asesinan a un hombre con una barra de hierro en Ciudad Lineal

Asesinan a un hombre con una barra de hierro en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Un hombre de 41 años de edad y de nacionalidad argelina ha sido asesinado presuntamente de un fuerte golpe en la cabeza esta madrugada de domingo, 13 de junio, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la madrugada en una zona ajardinada próxima al número 11 de la calle Salvador de Madariaga, junto al Tanatorio de la M-30, en el barrio madrileño de la Concepción, en Ciudad Lineal.

Al parecer se produjo una fuerte discusión entre varios hombres que acabó con uno de ellos, que estaba drogado, agredido en la cabeza con una barra de hierro que se encontró en las inmediaciones. Hasta el lugar se desplazaron agentes de Seguridad Ciudadana que protegieron el lugar de los hechos, así como el Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica y agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional.

Gracias a las descripciones aportadas por testigos de la zona se ha detenido a dos hombres argelinos que podrían estar implicados en los hechos. Las investigaciones continúan para esclarecer lo sucedido. Al parecer no era la primera discusión entre estos dos hombres y la víctima, que tenía más de 60 antecedentes policiales en su haber.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.