Asesinan a un hombre con una barra de hierro en Ciudad Lineal

Un hombre de 41 años de edad y de nacionalidad argelina ha sido asesinado presuntamente de un fuerte golpe en la cabeza esta madrugada de domingo, 13 de junio, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la madrugada en una zona ajardinada próxima al número 11 de la calle Salvador de Madariaga, junto al Tanatorio de la M-30, en el barrio madrileño de la Concepción, en Ciudad Lineal.

Al parecer se produjo una fuerte discusión entre varios hombres que acabó con uno de ellos, que estaba drogado, agredido en la cabeza con una barra de hierro que se encontró en las inmediaciones. Hasta el lugar se desplazaron agentes de Seguridad Ciudadana que protegieron el lugar de los hechos, así como el Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica y agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional.

Gracias a las descripciones aportadas por testigos de la zona se ha detenido a dos hombres argelinos que podrían estar implicados en los hechos. Las investigaciones continúan para esclarecer lo sucedido. Al parecer no era la primera discusión entre estos dos hombres y la víctima, que tenía más de 60 antecedentes policiales en su haber.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *