Apuñalado un chico de 15 años tras una discusión en un bar de Latina

Un chico de 15 años de edad ha recibido dos heridas por arma blanca tras una fuerte discusión en el distrito madrileño de Latina. Los hechos ocurrieron sobre las 21:30 horas del pasado jueves, 10 de junio, en un bar regentado y frecuentado por dominicanos del número 18 de la calle Palmípedo, en el barrio de Lucero.

Por causas que aún se investigan, el chico de 15 años estaba junto a su novia en el establecimiento cuando, tras una fuerte discusión con otro joven, este sacó una navaja y lo apuñaló en el hombro y en la mano.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar atendieron a la víctima, que fue trasladada con preaviso al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado no grave. Por su lado, varias patrullas de la Policía Nacional emprendieron la búsqueda del agresor por la zona, aunque no consiguieron dar con él.

Aunque en un principio los vecinos apuntaban a un ataque por parte de varias personas, entre ellos menores extranjeros no acompañados (‘menas’) conocidos de la zona, la investigación policial lo ha descartado a raíz de los testimonios del agredido y su novia.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *