Tiroteo en Pan Bendito: la Policía acordona la zona y se cierra la estación de Metro

Agentes de la Policía Nacional han acordonado la zona junto a la estación de Metro de Pan Bendito, en el distrito madrileño de Carabanchel, tras producirse un tiroteo contra agentes de la Policía. Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la tarde de este martes, 8 de junio.

Test de claidad del sueño

Al parecer, se ha producido una fuerte discusión entre varios miembros de una familia en una vivienda del número 14 de la calle Besolla, en el barrio de Pan Bendito. Un hombre de 46 años de edad apodado ‘el Chino’ ha tenido una pelea con su hermano y se ha producido un disparo inicial.

A la llegada de los policías tras la llamada al 091 de los vecinos, el hombre la ha emprendido a tiros contra ellos desde una ventana y se ha atrincherado allí. Tanto la Policía Nacional como la Policía Municipal han acordonado la zona para evitar daños personales, cortando la avenida de Abrantes, han desalojado a los vecinos y Metro de Madrid ha suspendido el servicio en dicha estación.

Dos horas más tarde, el hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional. Según fuentes del dispositivo, no se han producido heridos. Se ha reabierto tanto la estación de Metro de Pan Bendito como la avenida de Abrantes.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *