Éxito de participación en la primera edición de la Media Maratón de Carabanchel

La I Media Maratón celebrada anoche en el distrito de Carabanchel, en cuya organización ha contribuido la Junta Municipal del Distrito, se ha desarrollado con un gran éxito de participación, con los más de 500 atletas que permiten las normas sanitarias de COVID.

Los ganadores en la categoría masculina han sido Fernando González López, del CDA Valmojado; Javier de la Mata, del Club Atletismo Majadahonda y Arturo Mendoza, de VG Running.

En el apartado femenino, el triunfo ha sido para Montserrrat Sánchez de las Matas, del Club Bosque Casa de Campo; Lorena Gallego Díaz y Patricia Rodríguez Calvo. La carrera, que ha discurrido a lo largo de 21 kilómetros, arrancó en el puente de Toledo con meta situada en Madrid Río, justo debajo del puente.

El concejal-presidente del distrito, Álvaro González, ha participado en la entrega de premios a los participantes. Todos los que han finalizado la carrera han obtenido una medalla y los ganadores, un trofeo (seis para los primeros tres clasificados en la categoría absoluta, masculina y femenina, y dos para los ganadores, categoría masculina y femenina, de los grupos de edad comprendidos entre 18 y 35 años, 36-45, 46-55 y más de 56 años).

También se han alzado con sendos trofeos el corredor y la corredora de Carabanchel mejor clasificados, Javier Fernández y Zoila Arroyo.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *