Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Cuatro detenidos por retener a varias chicas en una fiesta multitudinaria en Puente de Vallecas

Cuatro detenidos por retener a varias chicas en una fiesta multitudinaria en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Un total de cuatro hombres han sido detenidos acusados de organizar una fiesta ilegal multitudinaria en el distrito madrileño de Puente de Vallecas y posteriormente retener a varias chicas que querían marcharse.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado, 29 de mayo, en un local de dos plantas del polígono de La Cerámica de Puente de Vallecas. Allí se celebraba una fiesta multitudinaria con un total de 90 asistentes, 60 personas en la parte de arriba y 30 en la de abajo.

Al parecer dos chicas avisaron a unos amigos suyos de que no les dejaban salir del local, por lo que estos llamaron a la Policía Nacional, que se personó en el lugar sobre las 5 de la madrugada, encontrando la fiesta multitudinaria.

Por todo ello, los agentes desalojaron el local y detuvieron a cuatro personas de 23, 24, 32 y 37 años y de nacionalidad española. Dos de ellos han sido acusados de sendos delitos de detención ilegal y los otros dos de delitos de resistencia a la autoridad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.