Cuatro detenidos por retener a varias chicas en una fiesta multitudinaria en Puente de Vallecas

Un total de cuatro hombres han sido detenidos acusados de organizar una fiesta ilegal multitudinaria en el distrito madrileño de Puente de Vallecas y posteriormente retener a varias chicas que querían marcharse.

Test de claidad del sueño

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado, 29 de mayo, en un local de dos plantas del polígono de La Cerámica de Puente de Vallecas. Allí se celebraba una fiesta multitudinaria con un total de 90 asistentes, 60 personas en la parte de arriba y 30 en la de abajo.

Al parecer dos chicas avisaron a unos amigos suyos de que no les dejaban salir del local, por lo que estos llamaron a la Policía Nacional, que se personó en el lugar sobre las 5 de la madrugada, encontrando la fiesta multitudinaria.

Por todo ello, los agentes desalojaron el local y detuvieron a cuatro personas de 23, 24, 32 y 37 años y de nacionalidad española. Dos de ellos han sido acusados de sendos delitos de detención ilegal y los otros dos de delitos de resistencia a la autoridad.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *