Noticias » Distritos » Latina » Detenido un hombre en Latina por maltratar a su mujer y llevarse a su hija amenazando con suicidarse

Detenido un hombre en Latina por maltratar a su mujer y llevarse a su hija amenazando con suicidarse

Gacetín Madrid

Un hombre de 44 años y de nacionalidad colombiana ha sido detenido como presunto autor de un delito de malos tratos a su mujer y tras huir llevándose en el coche a su hija de 3 años.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía Nacional en un comunicado, los hechos han ocurrido esta madrugada de sábado, 29 de mayo, en el distrito madrileño de Latina cuando, tras una fuerte discusión con su mujer, huyó en un vehículo llevándose a la menor de tres años y comunicando su intención de quitarse la vida.

Tras varias indagaciones, los agentes consiguieron localizar el punto en el que se encontraba el hombre procediendo a su arresto y poniendo a salvo a la menor que se encontraba ilesa. El detenido ha sido acusado de un delito de malos tratos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.