Noticias » Distritos » Villaverde » Un hombre herido grave tras ser acuchillado en plena calle en Villaverde

Un hombre herido grave tras ser acuchillado en plena calle en Villaverde

Gacetín Madrid

Un hombre de 45 años ha resultado herido de carácter grave tras ser acuchillado esta tarde de martes, 25 de mayo, en plena calle en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la tarde en la calle Anoeta esquina con la calle Orio, frente al Instituto de Secundaria Ciudad de los Ángeles. Por causas que aún se investigan, un hombre de 45 años ha sido agredido con un arma blanca por otro individuo, que ha huido a la carrera.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima con dos heridas penetrantes en la espalda y el costado izquierdo. Tras ser intubado y estabilizado, ha sido trasladado con preaviso al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, recabando para ello evidencias y testimonios.

Noticias relacionadas

2 comentarios

ROBERTO 25 mayo, 2021 - 6:13 pm

BUENAS TARDES,PODRIAIS PONER CIUDAD DE LOS ANGELES EN VEZ DE VILLAVERDE O DISTRITO VILLAVERDE (CIUDAD DE LOS ANGELES)

Responder
Encarni 28 mayo, 2021 - 2:46 pm

Vamos haber,en vez de decir algo sobre el caso en cuestión….. Éste señor Roberto!! Dice,que se refieran al municipio ciudad de los Ángeles y no distrito de villaverde.que no estás en la moraleja chico,y si no te gusta que llamen a las cosas por su nombre,cambia de distrito y vete a Chamberí

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.