Noticias » Comunidad » La EMT de Madrid convocará este verano 300 nuevas plazas de conductor

La EMT de Madrid convocará este verano 300 nuevas plazas de conductor

Gacetín Madrid

Los presupuestos de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid para este año 2021 contemplan la contratación de 300 nuevos conductores, cuya convocatoria para cubrir las plazas se hará previsiblemente este verano.

Según ha podido saber la Federación Nacional de Transportes de España, FENADSIMER, la EMT acometerá estas incorporaciones de nuevos conductores profesionales para su flota de autobuses a fin de cubrir tanto las bajas por jubilación que se producen en la empresa como para atender las nuevas líneas y servicios que se pongan en marcha a lo largo de este año.

Tradicionalmente los concursos convocados por la EMT de Madrid para la selección y contratación de nuevos conductores han contado con una participación superior a 10.000 de aspirantes por las condiciones laborales y económicas tan interesantes que ofrece la empresa municipal.

Los aspirantes que deseen optar a dicha convocatoria deberán cumplir una serie de requisitos, entre otros, poseer el permiso de conducir D, el Certificado de Aptitud Profesional CAP vigente, tener un nivel académico equivalente a la Educación Secundaria Obligatoria y mantener al menos 10 puntos en el permiso de conducir.

Los aspirantes a conductor de la EMT de Madrid que aprueben el proceso de selección podrán optar a una de las plazas que dispone de un salario anual de 35.876 euros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.