Noticias » Distritos » Centro » El PP de Centro visita casi 400 establecimientos en 100 días con la campaña ‘Comercio a Comercio’

El PP de Centro visita casi 400 establecimientos en 100 días con la campaña ‘Comercio a Comercio’

Gacetín Madrid

El Partido Popular en el distrito Centro ha consolidado la campaña ‘Comercio a Comercio’ y acaba de anunciar que ya han alcanzado casi 400 visitas a comercios en los primeros 100 días de la iniciativa con la que han conocido de primera mano las demandas de comerciantes y hosteleros durante la pandemia.

“Nuestro propósito es que los dirigentes y afiliados del PP visiten los miles de locales del distrito en las más de 600 calles del Centro y ya tenemos los primeros resultados, hemos visitado 380 comercios en 100 días”, ha explicado el presidente de los populares en Centro y recién electo diputado regional, Carlos Segura.

“Nuestra consigna A Pie por Centro, es un reflejo de nuestra filosofía, la de apoyar y escuchar a los comerciantes y hosteleros, implantar canales de comunicación entre ellos y la sede para obtener información relevante y mejorar la actuación del PP Centro”, ha continuado.

Igualmente, el presidente de los populares en Centro ha subrayado que esta campaña ha sido posible gracias al «incesante trabajo del ejército de afiliados que tenemos en la sede y que han venido desempeñando una impecable labor en las elecciones autonómicas en donde cada día de la campaña hubo al menos una mesa informativa en nuestro distrito».

Por su parte el secretario de Comercio, Beltrán García-Hinojal, ha indicado que “cerca de un 20% de los comercios visitados ya han establecido una línea de comunicación habitual con nosotros y nos han agradecido la labor tan cercana que estamos desarrollando”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.