Villaverde acogerá el Campeonato de Europa de Ajedrez Híbrido y el de Madrid de Ajedrez Rápido

La Nave de Villaverde volverá a ser escenario de dos nuevas competiciones ajedrecísticas en colaboración con la Federación Madrileña de Ajedrez, tras el éxito de la celebración del Campeonato de Madrid Ajedrez por edades, en las categorías sub-10 a sub-16, el pasado mes de abril.

Así, del 22 al 30 de mayo se llevará a cabo el Campeonato de Europa de Ajedrez Híbrido, en el que participarán 14 jugadores españoles. Los primeros 36 clasificados de esta competición lograrán una plaza para disputar la Copa del Mundo 2021. A su vez, el sábado 29 de mayo, tendrá lugar el Campeonato Individual de Madrid de Ajedrez Rápido, en el que se darán cita 125 jugadores.

En cumplimiento de la normativa actual, se aplicarán todos los protocolos de seguridad contra la COVID-19, con reducción de aforo, control de entrada y salida a la zona de juego y prohibición de contacto físico entre los jugadores.

Las competiciones podrán seguirse por streaming a través del siguiente enlace: http://ajedrez.madrid/directo.html. La información con las fechas y horarios del evento se encuentra en la web www.ajedrez.madrid.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *