Noticias » Distritos » Villaverde » Juzgan este martes a un hombre por asesinar salvajemente a cuchilladas a un joven en Villaverde

Juzgan este martes a un hombre por asesinar salvajemente a cuchilladas a un joven en Villaverde

Gacetín Madrid

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Madrid juzga desde este martes, 18 de mayo, a C. A. C. L. por el asesinato a puñaladas de un joven de 24 años y de nacionalidad peruana con quien había entablado una discusión en el interior de una vivienda.

La Fiscalía Provincial de Madrid le imputa un delito de homicidio y solicita 12 años de prisión para él, al tiempo que le reclama una indemnización en concepto de responsabilidad civil de 50.000 euros para la madre del fallecido.

El escrito acusación señala que sobre las 02:15 horas 26 de septiembre de 2018 C. A. C. L. se encontraba en el interior de un domicilio de la calle Villajoyosa, en el distrito madrileño de Villaverde, acompañado de su pareja sentimental identificada como J. A. P. y la hermana de ésta S. E. G. P., así como el amigo de esta última J. F. U. P.

La Fiscalía afirma que en un momento determinado se inició una discusión entre C. A. C. L.  y  J. L. U. P., en el curso de la cual, “el acusado tomó un cuchillo, como los típicos que hay en las cocinas, abalanzándose sobre este último”.

A continuación, “con ánimo de acabar con su vida”, le asestó salvajemente seis puñaladas a la altura del hemitórax derecho que afectaron al cuello, al pulmón y llegaron a lacerar el corazón. Las sanitarios del SAMUR-Protección Civil le practicaron maniobras de estabilización, fue intubado y trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado muy grave, aunque finalmente murió.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.