Juzgan este martes a un hombre por asesinar salvajemente a cuchilladas a un joven en Villaverde

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Villaverde que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Madrid juzga desde este martes, 18 de mayo, a C. A. C. L. por el asesinato a puñaladas de un joven de 24 años y de nacionalidad peruana con quien había entablado una discusión en el interior de una vivienda.

La Fiscalía Provincial de Madrid le imputa un delito de homicidio y solicita 12 años de prisión para él, al tiempo que le reclama una indemnización en concepto de responsabilidad civil de 50.000 euros para la madre del fallecido.

El escrito acusación señala que sobre las 02:15 horas 26 de septiembre de 2018 C. A. C. L. se encontraba en el interior de un domicilio de la calle Villajoyosa, en el distrito madrileño de Villaverde, acompañado de su pareja sentimental identificada como J. A. P. y la hermana de ésta S. E. G. P., así como el amigo de esta última J. F. U. P.

La Fiscalía afirma que en un momento determinado se inició una discusión entre C. A. C. L.  y  J. L. U. P., en el curso de la cual, “el acusado tomó un cuchillo, como los típicos que hay en las cocinas, abalanzándose sobre este último”.

A continuación, “con ánimo de acabar con su vida”, le asestó salvajemente seis puñaladas a la altura del hemitórax derecho que afectaron al cuello, al pulmón y llegaron a lacerar el corazón. Las sanitarios del SAMUR-Protección Civil le practicaron maniobras de estabilización, fue intubado y trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado muy grave, aunque finalmente murió.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *