Noticias » Distritos » Hortaleza » Detenido un joven que había alquilado un local para fumar porros y jugar a la consola con sus amigos

Detenido un joven que había alquilado un local para fumar porros y jugar a la consola con sus amigos

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Hortaleza de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un joven de acusado de alquilar un almacén para jugar a la consola y consumir sustancias estupefacientes con sus amigos.

Los hechos ocurrieron cuando una patrulla de la Policía Municipal, realizando labores propias de seguridad ciudadana, pasó por el citado almacén y vio a dos jóvenes con actitud sospechosa. Les dieron el alto y, tras preguntarles, entraron en el local, que habían alquilado para jugar a videojuegos.

Allí se percataron de un fuerte olor a hachís y marihuana y, ante ello, los jóvenes confesaron que fumaban porros y guardaban allí la sustancia estupefaciente. Tras registrar todo el almacén los agentes requisaron 172 gramos de marihuana, 78 gramos de hachís y 120 euros en billetes fraccionados. El chico que había alquilado el lugar fue detenido por un delito contra la salud publica.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.