Madrid recuerda a las víctimas del COVID-19 por San Isidro con un solemne acto

Con motivo de la festividad de San Isidro Labrador, patrón de la ciudad, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, han depositado una corona de laurel a los pies del monumento-pebetero en homenaje a las víctimas de la COVID-19 que el pasado año se inauguró en la plaza de Cibeles.

Test de claidad del sueño

Este emotivo y solemne acto ha contado con la interpretación a chelo por parte de Susa Rico de El cant dels ocells, una pieza de Pau Casals, y ha estado custodiado por la Policía Municipal de Madrid en traje de gala.

En este homenaje han estado presentes también el presidente del Pleno y segundo teniente de alcalde, Borja Fanjul; el concejal del distrito de Salamanca, José Fernández; la portavoz del Grupo Municipal Más Madrid, Rita Maestre; la portavoz del Grupo Municipal Popular, Andrea Levy; el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Pepu Hernández, y el portavoz del Grupo Municipal Vox, Javier Ortega Smith.

Previamente, el alcalde y la vicealcaldesa, junto a la ministra de Defensa, Margarita Robles, y el Jefe del Estado Mayor de la Defensa, general Teodoro López, han asistido al izado de la bandera nacional en los jardines del Descubrimiento en la plaza de Colón.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Madrid recuerda a las víctimas del COVID-19 por San Isidro con un solemne acto»

  • el 15 mayo, 2021 a las 11:19 am
    Enlace permanente

    Demasiados cínicos y cinicas juntos y juntas. En resumen farsantes

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *