Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » ‘Tapeando por San Pascual’, una sabrosa ruta para las fiestas de San Isidro

‘Tapeando por San Pascual’, una sabrosa ruta para las fiestas de San Isidro

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Ciudad Lineal que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Este San Isidro… ¡te comerás literalmente el distrito!, porque la Junta Municipal de Ciudad Lineal ha organizado una ruta gastronómica, ¡para chuparse los dedos! Hasta el 16 mayo, vecinos y madrileños están invitados a degustar las novedades culinarias de los establecimientos participantes en ‘Tapeando por San Pascual’, una sabrosa manera de celebrar las fiestas en honor al patrón de Madrid, al tiempo que se apoya a los hosteleros del barrio de San Pascual.

En esta primera edición de ‘Tapeando por San Pascual’ participan 13 bares y restaurantes de este barrio, “aunque la idea es ir extendiendo la iniciativa a otros puntos del distrito”. Cada negocio se vestirá con sus mejores galas para ofrecer una bebida y una apetecible tapa al precio de tres euros, como Tosta de salmorejo o Ceviche de mejillones, sin olvidar las clásicas croquetas.

Un jurado presidido por el concejal Ángel Niño, personal de la Junta Municipal, el presidente de la Asociación de Vecinos San Pascual y dos chefs profesionales elegirán la mejor tapa, evaluando no sólo el sabor, sino también la originalidad y presentación. Para la ocasión, contaremos con la presencia de Valentín García, tercer finalista de la séptima edición del concurso Masterchef, y Celia Domínguez, cocinera en el laureado Grupo Kabuki y vecina del distrito, para poner la nota culinaria a esta cita.

Para que esta iniciativa se desarrolle con todas las garantías de seguridad, se apela a la responsabilidad individual para cumplir con la normativa sanitaria que marca la Covid-19. Este año, celebra unas fiestas patronales diferentes conociendo la gastronomía del barrio. ¡San Isidro Labrador, quita el hastío y pon sabor!

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.