El centro de vacunación masiva del Wanda Metropolitano cerrará este domingo

Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El centro de vacunación masiva instalado en el Wanda Metropolitano, estadio del club Atlético de Madrid, cerrará este domingo, 16 de mayo, y no inoculará dosis contra el coronavirus.

Tal y como ha informado el SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid, responsable de dicho centro de vacunación, permanecerá cerrado todo este domingo por motivos de seguridad ante el partido de fútbol entre el Atlético de Madrid y el Club Atlético Osasuna que se disputará a partir de las 18:30 horas.

Todas las personas que tuvieran cita para vacunarse en el Wanda Metropolitano pasarán a ser atendidas en el centro de vacunación masiva situado en el WiZink Center, en el céntrico barrio de Goya, distrito madrileño de Salamanca.

Si el equipo colchonero gana este domingo al Osasuna en Madrid (18:30 horas) y el Real Madrid pincha en Bilbao frente al Athletic (18:30 horas), se proclamará campeón, algo que se sabrá pasadas las 10 de la noche.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *