Noticias » Comunidad » Estos son los supermercados que abren este San Isidro en Madrid y sus horarios

Estos son los supermercados que abren este San Isidro en Madrid y sus horarios

Gacetín Madrid

Algunos de los supermercados de Madrid cerrarán este sábado, 15 de mayo, festividad de San Isidro, mientras que otros permanecerán abiertos o simplemente reducirán sus horas de apertura.

Además de la ciudad de Madrid, este 15 de mayo es festivo en otros municipios de la Comunidad: Ajalvir, Alcobendas, Brunete, Corpa, Coslada, El Álamo, El Boalo, Galapagar, Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, Miraflores de la Sierra, Móstoles, Navalcarnero, Perales de Tajuña, Pinto, Puebla de la Sierra, Sevilla la Nueva, Tielmes, Valverde de Alcalá y Villar del Olmo.

Ante ello se hace imprescindible saber cuáles son los supermercados de estas localidades que abrirán durante este sábado, 15 de mayo, y cuáles serán sus horarios:

Carrefour

La inmensa mayoría de los supermercados de Carrefour de la Comunidad de Madrid, al igual que los Carrefour Market y Carrefour Express, abrirán este San Isidro en su horario habitual de 09:00 a 22:00 horas.

Sin embargo puede haber variaciones concretas. Se puede ver en este enlace los horarios de todas las tiendas Carrefour.

Mercadona

Las tiendas de Mercadona estarán abiertas, a pesar de que normalmente suelen cerrar los domingos y festivos del año. Este sábado de San Isidro abrirá de 09:00 a 15:00 horas en Madrid y el resto de localidades que es festivo y el domingo permanecerá cerrado como es habitual. Se puede ver en este enlace los horarios de todas las tiendas Mercadona.

DIA

Prácticamente todas las tiendas DIA permanecerán abiertas durante este sábado de San Isidro, aunque su horario dependerá de cada establecimiento: algunas abren de 08:30 a 21:30 horas y otros de 09:00 a 22:00 horas. Se pueden consultar los horarios en este enlace.

Alcampo

Los hipermercados y supermercados de Alcampo abrirán sus puertas como cualquier día laborable, ya que los festivos que cierran son solo el 1 y 6 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre. Tendrán horario de 09:00 a 22:00 horas. Se pueden consultar todos los horarios de las tiendas en este enlace.

Lidl

Las tiendas de Lidl abrirán este 15 de mayo pero en su mayoría con horario modificado: de 10:00 a las 22:00 horas, lo mismo que ocurrirá el domingo. Algunas tiendas tendrán dicho horario como el de la calle Bravo Murillo.

Sin embargo, otras tiendas como las de la calle Sinesio Delgado o la calle Institución Libre de Enseñanza abrirán tan solo de 10:00 a 15:00 horas. Sin embargo, se recomienda consultar todos los horarios de las tiendas en este enlace.

El Corte Ingles, Hipercor y Supercor

Las tiendas de El Corte Ingles (Hipercor, Supercor, electrónica, parafarmacia y alimentación de mascotas) abrirán en su horario habitual, de 10:00 a 22:00 horas. Sin embargo, se recomienda consultar todos los horarios de las tiendas Hipercor Supercor.

Ahorramás

Las tiendas de Ahorramás estarán en su mayoría abiertas el 15 de mayo, festividad de San Isidro, abrirá tan solo medio día, en horario de 09:00 a 15:00 horas. Sin embargo, se recomienda consultar todos los horarios de las tiendas en este enlace.

Aldi

Las tiendas de Aldi abrirán este 15 de mayo en su horario habitual de los sábados, aunque sus tiendas suelen tener dos horarios diferentes: de 09:00 a 21:30 horas o de 09:30 a 22:00 horas. Sin embargo, se recomienda consultar todos los horarios de las tiendas en este enlace.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.