La Policía Municipal retira 21 coches en Carabanchel por estar sin seguro o sin ITV

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Carabanchel que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Policía Municipal de Madrid ha llevado a cabo un operativo en el distrito de Carabanchel en el que se han retirado 21 vehículos de la vía pública con irregularidades, con un total de 114 denuncias.

Los hechos han ocurrido esta mañana de martes, 11 de mayo, en la zona del Alto de San Isidro y ha estado puesta en marcha por agentes de la Unidad Integral de Distrito de Carabanchel, la Unidad Central de Seguridad y la Sección de Apoyo Aéreo.

Tras un período previo de investigación y seguimiento, se han retirado 20 vehículos que no tenían seguro obligatorio y otro estaba de baja temporal. Entre el total de 21 vehículos intervenidos había algunos sin la ITV obligatoria o tenían irregularidades identificativas.

En total, los vehículos acumulaban 114 denuncias de tráfico. Además, los agentes han detenido a una persona que está siendo investigado por falsedad documental al conducir con carné falso.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *