Noticias » Distritos » Carabanchel » La Policía Municipal retira 21 coches en Carabanchel por estar sin seguro o sin ITV

La Policía Municipal retira 21 coches en Carabanchel por estar sin seguro o sin ITV

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Carabanchel que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Policía Municipal de Madrid ha llevado a cabo un operativo en el distrito de Carabanchel en el que se han retirado 21 vehículos de la vía pública con irregularidades, con un total de 114 denuncias.

Los hechos han ocurrido esta mañana de martes, 11 de mayo, en la zona del Alto de San Isidro y ha estado puesta en marcha por agentes de la Unidad Integral de Distrito de Carabanchel, la Unidad Central de Seguridad y la Sección de Apoyo Aéreo.

Tras un período previo de investigación y seguimiento, se han retirado 20 vehículos que no tenían seguro obligatorio y otro estaba de baja temporal. Entre el total de 21 vehículos intervenidos había algunos sin la ITV obligatoria o tenían irregularidades identificativas.

En total, los vehículos acumulaban 114 denuncias de tráfico. Además, los agentes han detenido a una persona que está siendo investigado por falsedad documental al conducir con carné falso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.