Santiago Segura será el pregonero de las fiestas de San Isidro 2021

El actor y cineasta madrileño Santiago Segura, conocido especialmente por su pentalogía de Torrente, será el encargado de inaugurar las fiestas populares de San Isidro 2021 con la lectura del pregón.

Desde el Ayuntamiento de Madrid consideran que Santiago Segura es «una figura clave y reconocida del cine español de los últimos años y artífice de grandes éxitos de taquilla, lo que ha llevado al séptimo arte español a lograr altas cotas de espectadores» y que, «en estos momentos complicados», es capaz de ofrecer un discurso que guste «a todos los madrileños».

Son de especial relevancia para la ciudad de Madrid sus películas, ya que numerosos e importantes rincones de su geografía salen frecuentemente en ellas. Nacido en el barrio madrileño de Carabanchel Bajo, Segura ha estado siempre ligado a Madrid.

El pregón tendrá lugar en la tarde de este jueves 13 de mayo, en un lugar y a una hora aún por determinar. Dos días después, el día de San Isidro (15 de mayo), el Ayuntamiento de Madrid hará entrega de las Medallas de Honor y de Oro de la Ciudad de Madrid aprobadas este jueves en el Pleno de Cibeles.

Las Medallas de Honor serán para Ana Botella y Manuela Carmena, exalcaldesas de la ciudad de Madrid, y las Medallas de Oro recaerán en Gregorio Marañón y Bertrán de Lis, Andrés Trapiello, Ramoncín y la Fundación José María de Llanos.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *