Noticias » Deportes » Fútbol » Así son los rivales de España en la Eurocopa

Así son los rivales de España en la Eurocopa

Gacetín Madrid

Por fin llegó el esperado momento de celebrar la Eurocopa. Tras un año de espera, debido a la pandemia desatada el pasado 2020, la Eurocopa tuvo que ser suspendida debido a los riesgos que suponía celebrarlo. Pero este año, con el virus más a raya, la selección española, ya está preparándose para empezar con este torneo. Pero no creáis que solo España lleva esperando todo un año. Así son los rivales de España en la Eurocopa. ¿Estará el equipo español preparado?

¿Qué pronóstico tiene España en la Eurocopa?

En la selección española, aún quedan detalles que pulir, especialmente con respecto a la portería y los centrocampistas, pero las cuotas de apuestas Eurocopa, pueden comenzar a redirigirse hacia España, gracias que de entre los cuatro equipos, podría descartarse fácilmente a Eslovaquia, ya que se le ve como un rival muy débil. Es cuestión de que vayas siguiéndole los pasos muy de cerca, para conocer quién sería la apuesta segura.

Con respecto a Suecia y a Polonia, se tiene en mente la actuación del primero en el mundial del 2018, en donde destacó por su eficiencia en el campo. Polonia, por otro lado, siempre ha sido un equipo muy sólido, pero en este caso, dependen mucho de Zielinski y Lewandowski. En el caso de que estos jugadores les fallen o no estén medianamente preparados, el equipo podría cojear.

¿Está España lista para la Eurocopa?

Se opina que España está más que preparada para esta Eurocopa, ya que tal y como ha estado jugando la selección española, se ha colocado como la cuarta favorita de los aficionados del fútbol. Es más, recordemos la sonada victoria que tuvo contra Alemania, un equipo fuerte y eficiente, que perdió contra la selección española por 6-0, que le valió para entrar en la Final Four de la Nations League.

Y también, mencionamos sus victorias frente a equipos fuertes como Portugal y Holanda, por lo que apostar por España en esta Eurocopa, no solo sería por apoyar a tu equipo, sino que podría considerarse apostar por el caballo ganador.

Se ha mencionado mucho la gran mezcla de jugadores con la que cuenta la selección española, ya que combina la energía de las jóvenes promesas como Ferrán Torres, Ansu Fati,  Pau Torres y Dani Olmo, con la veteranía de jugadores estrella de la calidad de Sergio Ramos o Busquets. La plantilla creada por Luis Enrique, está llamando mucho la atención, por una parte positiva, gracias a su fusión, pero también, por una parte negativa debido a que Ansu Fati, aún no está recuperado del todo de su lesión.

¿Quiénes son los rivales de la Selección Española?

Si no hay cambios de última hora, este próximo 11 de junio dan comienzo los primeros partidos entre las selecciones de los diferentes países para ganar la Eurocopa. España, está en el grupo E y disputará partidos entre la capital sevillana y San Petesburgo.

Sus rivales son Polonia, Eslovaquia y Suecia, y jugarán en estos días y fechas:

Partido Lugar Día Hora
España-Suecia Sevilla 14/06/2021 21:00
España-Polonia Sevilla 19/06/2021 21:00
España-Eslovaquia Sevilla 23/06/2021 18:00

Queda muy en evidencia el favoritismo que se tiene por España, pero siempre queda la posibilidad que algún equipo nos sorprenda este año.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.