Un ciclista herido muy grave tras accidentarse en la Casa de Campo

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Moncloa-Aravaca que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 50 años de edad ha resultado herido muy grave tras accidentarse con su bicicleta esta tarde de viernes, 7 de mayo, en la Casa de Campo, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 2 de la tarde en la carretera hacia el Parque de Atracciones. Por causas que aún se investigan, el hombre ha perdido el control de su bicicleta y ha chocado contra un muro situado en el lateral de la calzada.

A la llegada de los sanitarios del SAMUR-Protección Civil, el herido estaba inconsciente y presentaba traumatismos craneal y facial severos. Ha sido intubado y, una vez estabilizado, ha sido trasladado al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado muy grave y se teme por su vida.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han cortado la carretera para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias y han abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *