Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Un ciclista herido muy grave tras accidentarse en la Casa de Campo

Un ciclista herido muy grave tras accidentarse en la Casa de Campo

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Moncloa-Aravaca que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 50 años de edad ha resultado herido muy grave tras accidentarse con su bicicleta esta tarde de viernes, 7 de mayo, en la Casa de Campo, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 2 de la tarde en la carretera hacia el Parque de Atracciones. Por causas que aún se investigan, el hombre ha perdido el control de su bicicleta y ha chocado contra un muro situado en el lateral de la calzada.

A la llegada de los sanitarios del SAMUR-Protección Civil, el herido estaba inconsciente y presentaba traumatismos craneal y facial severos. Ha sido intubado y, una vez estabilizado, ha sido trasladado al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado muy grave y se teme por su vida.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han cortado la carretera para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias y han abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.