‘Cruz de Navajas’, el nuevo y espectacular musical de Mecano, llega al ‘Espacio Raro’ de Madrid

Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

‘Cruz de Navajas: Mecano Musical Experience’ llega al Espacio Raro de IFEMA Madrid, una sorprendente experiencia musical concebida en torno a uno de los grupos españoles de música pop más icónicos de los años 80 y 90: Mecano.

Con el apoyo de la tecnología escénica más avanzada, este innovador espectáculo reúne en escena, desde este viernes, 6 de mayo, a 30 bailarines, cantantes y músicos que actúan y cantan en directo.

Ideado por el Gonzalo Pérez Pastor, coproductor, entre otros, del musical Billy Elliot, y con la dirección artística del coreógrafo y televisivo presentador Sergio Alcover, Cruz de Navajas: Mecano Musical Experience permitirá revivir algunos de los hits que popularizaron Ana Torroja y los hermanos Cano: desde ‘Hoy no me puedo levantar’ o ‘Me colé en una fiesta’ hasta ‘Maquillaje’ o ‘La fuerza del destino’. Música de una época en la que se reconoce más de una generación.

Tanto si eres de la generación que vibró con las canciones de Mecano como si has nacido después, vas a disfrutar de este espectáculo y sus temas con arreglos para ajustarlos a la música actual. Además, la espectacularidad del evento en en su puesta en escena y ritmo hará que tanto adultos como jóvenes lo vivan por igual.

Entradas: enlace.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *