Noticias » Madrid ciudad » Arranca el servicio de ayuda al madrileño para la elaboración de la declaración de la renta

Arranca el servicio de ayuda al madrileño para la elaboración de la declaración de la renta

Gacetín Madrid

Desde este martes, 4 de mayo, y hasta el próximo 29 de junio los contribuyentes madrileños podrán solicitar ayuda para elaborar su declaración de la renta correspondiente al año 2020.

A través de Internet y por teléfono mediante el plan ‘Le Llamamos’, los trabajadores de la Agencia Tributaria de Madrid prestarán su colaboración, un año más, a todos aquellos que así lo soliciten y estén obligados a presentar su declaración tributaria.

La declaración podrá presentarse mediante asistencia telefónica, con petición de cita previa, para que la Agencia Tributaria Madrid (ATM) en coordinación con la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) colabore con el contribuyente en la confección y presentación de su declaración de la renta.

Durante la campaña de 2019, a pesar de la pandemia, el Ayuntamiento de Madrid ayudó a 20.732 contribuyentes a presentar sus declaraciones fiscales. Las personas atendidas simplemente deberán tener en su poder la información necesaria para realizar la declaración en el momento en que se haya acordado la llamada de la Agencia Tributaria Madrid.

La principales vías de asistencia e información son internet, a través de www.agenciatributaria.es, donde se ofrecerá información y gestiones sin horarios y el teléfono de cita previa ‘Le Llamamos’ en los números 901 22 33 44-91 553 00 71, de lunes a viernes en horario de 9:00 horas a 19:00 horas.

Además, se habilitarán otros dos números de teléfonos para, que en caso de que estuvieran ocupados todos los operadores, puedan solicitar una cita de forma automática en 901 12 12 24-91 555 73 26.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.