Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Dos detenidos permitir el consumo y la venta de hachís y marihuana en su local de Moncloa

Dos detenidos permitir el consumo y la venta de hachís y marihuana en su local de Moncloa

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Moncloa-Aravaca que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a dos personas acusadas de permitir el consumo y la venta en pequeñas dosis de hachís y marihuana en un local del distrito de Moncloa-Aravaca.

Según ha informado el Cuerpo policial en un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, los arrestados son el responsable del local y el propietario del citado negocio.

Además, durante su detención de ambas personas, los agentes les incautó 300 gramos de sustancia estupefaciente en el local, de cuyo nombre y localización no se ha informado.

Este mismo viernes la Policía Municipal de Madrid detuvo a un hombre tras intentar evitar un control policial de vehículos en el distrito de Hortaleza. Fue interceptado conduciendo sin carné de conducir, drogado con cuatro tipos distintos de sustancias estupefacientes y con varias dosis ocultas de marihuana y hachís que se disponía a vender.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.