Noticias » Distritos » Chamartín » ‘Tomamos algo y nos cuentas’, nueva campaña de Chamartín para contactar con el ciudadano

‘Tomamos algo y nos cuentas’, nueva campaña de Chamartín para contactar con el ciudadano

Gacetín Madrid

Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de Chamartín que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Junta Municipal de Chamartín ha puesto en marcha este martes una campaña dirigida a todos los vecinos del distrito para fomentar la proximidad, la cercanía y el trato directo con el ciudadano.

Bajo el lema ‘Tomamos algo y nos cuentas’, permitirá a comerciantes, asociaciones y particulares hablar con la concejala-presidenta del distrito, Sonia Cea, sobre cualquier asunto que sea de su interés en grupo reducido y con todas las medidas sanitarias de seguridad establecidas.

Para participar, solo será necesario contactar con la junta a través del número 619 567 716 de WhatsApp o del correo electrónico jmchamartin@madrid.es y concertar una cita. Esta campaña es continuación de la llevada a cabo el año pasado, ‘Chamartín ¡Contigo!’, que fue muy bien acogida por los diferentes colectivos del distrito. En esta ocasión, se trata de dar continuidad a esta iniciativa en tiempos de COVID-19 y que no se pierda el contacto directo con los vecinos.

Sonia Cea ha destacado que, con la puesta en marcha de este programa “pretendemos fomentar una participación real y directa del ciudadano, queremos conocerle y que nos conozca, entender sus problemas y hacer lo que esté en nuestra mano para poder solventarlos”. El objetivo que se persigue, según ha explicado la concejala, es “estar con los vecinos en las calles, en sus barrios, que es donde ocurren los temas que les preocupan y donde debemos estar para solucionarlos”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.