‘Tomamos algo y nos cuentas’, nueva campaña de Chamartín para contactar con el ciudadano

Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de Chamartín que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Test de claidad del sueño

La Junta Municipal de Chamartín ha puesto en marcha este martes una campaña dirigida a todos los vecinos del distrito para fomentar la proximidad, la cercanía y el trato directo con el ciudadano.

Bajo el lema ‘Tomamos algo y nos cuentas’, permitirá a comerciantes, asociaciones y particulares hablar con la concejala-presidenta del distrito, Sonia Cea, sobre cualquier asunto que sea de su interés en grupo reducido y con todas las medidas sanitarias de seguridad establecidas.

Para participar, solo será necesario contactar con la junta a través del número 619 567 716 de WhatsApp o del correo electrónico jmchamartin@madrid.es y concertar una cita. Esta campaña es continuación de la llevada a cabo el año pasado, ‘Chamartín ¡Contigo!’, que fue muy bien acogida por los diferentes colectivos del distrito. En esta ocasión, se trata de dar continuidad a esta iniciativa en tiempos de COVID-19 y que no se pierda el contacto directo con los vecinos.

Sonia Cea ha destacado que, con la puesta en marcha de este programa “pretendemos fomentar una participación real y directa del ciudadano, queremos conocerle y que nos conozca, entender sus problemas y hacer lo que esté en nuestra mano para poder solventarlos”. El objetivo que se persigue, según ha explicado la concejala, es “estar con los vecinos en las calles, en sus barrios, que es donde ocurren los temas que les preocupan y donde debemos estar para solucionarlos”.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *