Noticias » Distritos » Centro » Un joven motorista grave tras colisionar violentamente contra un coche en Colón

Un joven motorista grave tras colisionar violentamente contra un coche en Colón

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Centro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Salamanca que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un motorista de 32 años ha resultado herido grave esta tarde de lunes, 26 de abril, tras colisionar con su vehículo contra un turismo en la céntrica Plaza de Colón, en el límite de los distritos de Centro y Salamanca.

Los hechos han ocurrido minuto antes de las 8 de la tarde cuando, por causas que aún se investigan, se ha producido una colisión fronto-lateral entre un turismo y una motocicleta. Como consecuencia del violento golpe, el conductor de la moto ha sufrido un traumatismo ortopédico con fractura cerrada de fémur en la pierna izquierda.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que no ha perdido la consciencia en ningún momento, siendo trasladado al Hospital Universitario de La Paz, donde ha ingresado en estado grave. Por su lado, la conductora del turismo ha resultado ilesa.

Agentes de Movilidad y de la Policía Municipal de Madrid han regulado el tráfico en la zona. La Unidad de Atestados de la Policía Municipal ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este nuevo accidente de moto en la ciudad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.