Encapuchados revientan a pedradas carteles electorales de Vox en el Metro de Madrid (VIDEO)

Varios encapuchados han destrozado a pedradas tres de las cristaleras publicitarias en las que se encuentran los carteles electorales de Vox en la estación de Metro de San Cristóbal de los Ángeles (Línea 3), en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche del viernes, 23 de abril, cuando hasta cinco jóvenes encapuchados lanzaron piedras y otros objetos contundentes contra las cristaleras situadas en el vestíbulo de la estación. Así se puede ver en un vídeo grabado por un usuario y subido a redes sociales.

Según ha informado Metro de Madrid, el ataque se produjo sobre las 00:15 horas y lo ocurrido fue puesto inmediatamente en conocimiento de la Policía Nacional. Los jóvenes huyeron a la carrera tras lo sucedido.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *