Noticias » Distritos » Villaverde » Encapuchados revientan a pedradas carteles electorales de Vox en el Metro de Madrid (VIDEO)

Encapuchados revientan a pedradas carteles electorales de Vox en el Metro de Madrid (VIDEO)

Gacetín Madrid

Varios encapuchados han destrozado a pedradas tres de las cristaleras publicitarias en las que se encuentran los carteles electorales de Vox en la estación de Metro de San Cristóbal de los Ángeles (Línea 3), en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche del viernes, 23 de abril, cuando hasta cinco jóvenes encapuchados lanzaron piedras y otros objetos contundentes contra las cristaleras situadas en el vestíbulo de la estación. Así se puede ver en un vídeo grabado por un usuario y subido a redes sociales.

Según ha informado Metro de Madrid, el ataque se produjo sobre las 00:15 horas y lo ocurrido fue puesto inmediatamente en conocimiento de la Policía Nacional. Los jóvenes huyeron a la carrera tras lo sucedido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.