Noticias » Comunidad » Tres heridos tras un aparatoso accidente entre dos coches en la A-6

Tres heridos tras un aparatoso accidente entre dos coches en la A-6

Gacetín Madrid

Un total de tres personas han resultado heridas esta mañana de domingo, 25 de abril, tras un aparatoso accidente en el kilómetro 17 de la autovía A-6, en sentido entrada a Madrid.

Por causas que aún se investigan, dos vehículos han colisionado y uno de ellos ha quedado suspendido sobre el pretil de separación del carril bus VAO, tal y como han indicado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Sanitarios del SUMMA 112 y del Servicio Asistencial Municipal de Emergencia y Rescate del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid (SAMER) han atendido a las tres víctimas, que han sido trasladadas al Hospital Puerta de Hierro.

En el siniestro han intervenido los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han retirado los vehículos para facilitar el trabajo de las grúas. Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil se encarga de las investigaciones en torno a este accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.