Tres heridos tras un aparatoso accidente entre dos coches en la A-6

Un total de tres personas han resultado heridas esta mañana de domingo, 25 de abril, tras un aparatoso accidente en el kilómetro 17 de la autovía A-6, en sentido entrada a Madrid.

Test de claidad del sueño

Por causas que aún se investigan, dos vehículos han colisionado y uno de ellos ha quedado suspendido sobre el pretil de separación del carril bus VAO, tal y como han indicado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Sanitarios del SUMMA 112 y del Servicio Asistencial Municipal de Emergencia y Rescate del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid (SAMER) han atendido a las tres víctimas, que han sido trasladadas al Hospital Puerta de Hierro.

En el siniestro han intervenido los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han retirado los vehículos para facilitar el trabajo de las grúas. Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil se encarga de las investigaciones en torno a este accidente.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *