Muere un excursionista madrileño de 69 años en La Pedriza

Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 69 años ha muerto esta mañana de sábado, 24 de abril, tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras estaba de excursión en las proximidades del Yelmo, en la zona de La Pedriza.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la tarde de este sábado, cuando desde Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid se ha recibido una llamada alertando de que había un hombre en estado inconsciente en La Pedriza.

Hasta el lugar se han desplazado un helicóptero del Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) de los Bomberos de la Comunidad de Madrid (GERA) y otro del SUMMA 112.

A la llegada de los rescatistas y sanitarios, el guía del grupo excursionista al que pertenecía la víctima estaba realizándole las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, y dada la situación del infartado, los sanitarios del SUMMA 112 no han podido más que confirmar el fallecimiento

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *