Noticias » Comunidad » Muere un excursionista madrileño de 69 años en La Pedriza

Muere un excursionista madrileño de 69 años en La Pedriza

Gacetín Madrid

Un hombre de 69 años ha muerto esta mañana de sábado, 24 de abril, tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras estaba de excursión en las proximidades del Yelmo, en la zona de La Pedriza.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la tarde de este sábado, cuando desde Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid se ha recibido una llamada alertando de que había un hombre en estado inconsciente en La Pedriza.

Hasta el lugar se han desplazado un helicóptero del Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) de los Bomberos de la Comunidad de Madrid (GERA) y otro del SUMMA 112.

A la llegada de los rescatistas y sanitarios, el guía del grupo excursionista al que pertenecía la víctima estaba realizándole las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, y dada la situación del infartado, los sanitarios del SUMMA 112 no han podido más que confirmar el fallecimiento

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.