Noticias » Distritos » Chamartín » Cinco heridos en el incendio de un gimnasio en obras de Chamartín

Cinco heridos en el incendio de un gimnasio en obras de Chamartín

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Chamartín que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un total de 5 personas han resultado heridas tras el incendio declarado esta tarde de sábado, 24 de abril, en un gimnasio en obras del distrito madrileño de Chamartín. Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la tarde en un local en obras de la calle Baeza.

Se ha iniciado un fuego en los aislamientos a causa de, al parecer, la chispa de una sierra radial. Hasta 8 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a desmantelar todo el falso techo del local, que ha resultado muy laborioso, y han extinguido las llamas.

El incendio ha originado una gran cantidad de humo que se ha colado por los conductos de la ventilación y las escaleras, obligando a desalojar el edificio de viviendas en el que se encuentra el local.

Un total de 5 personas han precisado atención sanitaria del SAMUR-Protección Civil, todos por inhalación por humo. Uno de ellos ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre por precaución.

En la intervención han colaborado agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid, que han cortado la calle para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.