Cinco heridos en el incendio de un gimnasio en obras de Chamartín

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Chamartín que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un total de 5 personas han resultado heridas tras el incendio declarado esta tarde de sábado, 24 de abril, en un gimnasio en obras del distrito madrileño de Chamartín. Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la tarde en un local en obras de la calle Baeza.

Se ha iniciado un fuego en los aislamientos a causa de, al parecer, la chispa de una sierra radial. Hasta 8 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a desmantelar todo el falso techo del local, que ha resultado muy laborioso, y han extinguido las llamas.

El incendio ha originado una gran cantidad de humo que se ha colado por los conductos de la ventilación y las escaleras, obligando a desalojar el edificio de viviendas en el que se encuentra el local.

Un total de 5 personas han precisado atención sanitaria del SAMUR-Protección Civil, todos por inhalación por humo. Uno de ellos ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre por precaución.

En la intervención han colaborado agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid, que han cortado la calle para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *