El movimiento vecinal de Latina sale este domingo a la calle por la sanidad pública

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Latina que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Coordinadora Vecinal de Latina (COVELA), que agrupa a la mayoría de asociaciones vecinales del distrito de la ciudad de Madrid, convoca una nueva movilización en defensa de la sanidad pública.

Con el fin de solicitar un refuerzo en los centros de salud y la reapertura de los Servicios de Urgencias de Atención Primaria que llevan un año cerrados, la coordinadora llama a manifestarse este domingo, 25 de abril a las 11:00 en el Paseo de Extremadura.

La marcha saldrá desde el numero 137 del Paseo de Extremadura (Metro Alto de Extremadura) y finalizará ante el número 63, cerca de Puerta del Ángel.

Los colectivos vecinales aprovecharán la ocasión para pedir también un refuerzo de las plantillas en Atención Primaria, así como la aceleración de las vacunaciones y su realización en los centros de salud.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *