Noticias » Distritos » Latina » El movimiento vecinal de Latina sale este domingo a la calle por la sanidad pública

El movimiento vecinal de Latina sale este domingo a la calle por la sanidad pública

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Latina que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Coordinadora Vecinal de Latina (COVELA), que agrupa a la mayoría de asociaciones vecinales del distrito de la ciudad de Madrid, convoca una nueva movilización en defensa de la sanidad pública.

Con el fin de solicitar un refuerzo en los centros de salud y la reapertura de los Servicios de Urgencias de Atención Primaria que llevan un año cerrados, la coordinadora llama a manifestarse este domingo, 25 de abril a las 11:00 en el Paseo de Extremadura.

La marcha saldrá desde el numero 137 del Paseo de Extremadura (Metro Alto de Extremadura) y finalizará ante el número 63, cerca de Puerta del Ángel.

Los colectivos vecinales aprovecharán la ocasión para pedir también un refuerzo de las plantillas en Atención Primaria, así como la aceleración de las vacunaciones y su realización en los centros de salud.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.