Pepe Habichuela y Kiki Morente en concierto este sábado en Latina (actividad gratuita)

Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de Latina que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El flamenco es arte, es tradición. Es una parte fundamental de nuestra cultura e historia que a lo largo de los años ha cobrado la forma y el prestigio que merece. Todos los edificios y monumentos emblemáticos que conocemos han tenido detrás uno o varios arquitectos encargándose de establecer una base sólida sobre la que construir una estructura firme y duradera. Los Morente y los Habichuela, son dos de las dinastías que han adoptado este rol con el flamenco.

Unidas por el pasado, el tiempo, el respeto y el cariño, las dos familias se reencuentran en los escenarios de 21distritos para ofrecer un concierto en formato íntimo, destinado a todos los públicos. En esta ocasión, Pepe Habichuela, toda una institución en lo que a acompañamiento al cante se refiere se une a la voz de Kiki Morente, cantaor, guitarrista y compositor, además de hijo del inolvidable maestro Enrique Morente.

Con una generación de por medio, el tándem histórico se perpetúa y la guitarra de Habichuela, vuelve con gusto, a tocar para Morente.

Lugar: Auditorio y sala de exposiciones Paco de Lucía (antigua Sala Latinarte – distrito Latina).

Fecha: Sábado, 17 de abril.

Hora: 19:00 horas.

Duración: 70 minutos.

Edad: Público General.

Precio: Entrada libre hasta completar aforo, desde 45 minutos antes del comienzo de la función.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *