‘Kilómetros de tiempo’, un recital de poemas y textos de Carmen Castellote este sábado en Carabanchel (actividad gratuita)

Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de Carabanchel que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un recital de poemas y textos de Carmen Castellote, última poeta viva del exilio republicano. Como pasa con gran parte de los poetas del exilio, los poemas de Carmen Castellote son prácticamente desconocidos en España. A los que se van, los exiliados, les han robado la vida y les han condenado al olvido, pero a los que se quedan, a los que nos quedamos, nos han robado conocer su vida y su obra.

Kilómetros de tiempo es un recorrido por la obra poética de Carmen Castellote. Un recital en el que Carlos Olalla, actor con una larga y prestigiosa trayectoria en televisión, y Alejandra Morente, actriz protagonista del cortometraje nominado al Oscar Aquel no era yo, harán una lectura de los textos y poemas de la poeta, acompañados por la música del bandoneonista David Sanz.

Lugar: Centro Cultural San Francisco La Prensa (Carabanchel).

Fecha: Sábado, 17 de abril.

Hora: 19:00 horas.

Duración: 60 minutos.

Edad: Público General.

Precio: Instalación accesible para personas en silla de ruedas. Entrada libre hasta completar aforo. Las puertas se abrirán 30 minutos antes de comenzar la función.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *