Noticias » Cultura y Ocio » Raphael celebra sus 60 años de carrera con un encuentro en Madrid que podrá seguirse online

Raphael celebra sus 60 años de carrera con un encuentro en Madrid que podrá seguirse online

Gacetín Madrid

El cantante Raphael ofrecerá en 21DISTRITOS, programa del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, un encuentro con su público. Entrevistado en directo por el periodista Fernando Navarro, el artista hablará de sus 60 años de carrera artística, sobre su música y sobre la situación de la cultura.

El encuentro se celebrará este jueves, 15 de abril, a las 19:00 h, en la Nave de Terneras (Arganzuela). Las entradas están agotadas, pero el evento se podrá seguir en streaming en la web de 21DISTRITOS, www.21distritos.es.

Tras más de seis décadas encima de los escenarios, la lista de éxitos que Raphael acumula en su carrera es interminable. Poseedor de infinidad de discos de oro y platino, presume de ser el único artista español que ha obtenido un Disco de Uranio por unas ventas acumuladas superiores a 50 millones de discos.

Figura indiscutible de la canción, el reciente Hijo Predilecto de Andalucía inaugura un año cargado de compromisos profesionales en el que retomará la gira de conciertos por toda España presentando su último trabajo publicado, Raphael 6.0 y en la que inevitablemente repasará sus grandes éxitos de todos los tiempos para deleite de seguidores y espectadores.

Intentar condensar en pocas líneas la apabullante trayectoria artística y profesional de 60 años de Raphael, es un reto complicado. Sus canciones se han convertido en himnos, coreadas por igual en una sala de conciertos o en una boda: Mi gran noche, Digan lo que digan, Qué sabe nadie, Como yo te amo, Escándalo

Aunque no se trata de un concierto, sino de un encuentro inédito con el artista, al finalizar la entrevista Raphael deleitará al público asistente con la interpretación de un par de canciones acompañado a la guitarra por Alberto Guevara.

Noticias relacionadas

1 comentario

Gilda Cáceres 18 abril, 2021 - 4:09 pm

Buenas tardes. Releyendo el artículo… Hacen mención al guitarrista que acompaña a Raphael… No es ALBERTO Guevara es JUAN Guevara.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.