Noticias » Comunidad » Glovo contratará a más de 100 personas para su nuevo ‘hub’ en Madrid

Glovo contratará a más de 100 personas para su nuevo ‘hub’ en Madrid

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las ofertas de empleo que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Glovo, la startup de compra, recogida y envío de pedidos con sede en Barcelona pero implantación en 850 ciudades de 20 países, ha recaudado esta semana 450 millones de euros en la mayor ronda de financiación conseguida hasta el momento. Con ello, la compañía ha anunciado este lunes la creación de su tercer centro tecnológico, que estará situado en sus oficinas en Madrid.

Este hub tecnológico, que se une a los que ya tiene en Barcelona y Varsovia (Polonia) estará centrado en la mejora de la experiencia de los usuarios de Glovo y el desarrollo de las entregas ultrarrápidas de todo tipo de productos, lo que la compañía denomina Q-Commerce (en inglés quick commerce o comercio rápido), y que fue una de las claves de la ronda de financiación de esta semana.

Según el director tecnológico de la compañía, Narek Verdian, la apertura de este centro tecnológico forma parte de la «enorme apuesta estratégica» que Glovo quiere acometer para «consolidar su posición de liderazgo e innovación en el sector del delivery«.

«Queremos contratar a los mejores 100 profesionales que quieran sumarse al proyecto de Glovo»,ha indicado Verdian en un comunicado, en el que se indica que la empresa va a ampliar su equipo de ingenieros a nivel global, pasando de los 300 actuales a los 500 antes de final de año, más 1oo de los cuales estarán en la capital española.

Glovo cuenta en su página web con una sección de empleo en el que se encuentran todos los procesos que la compañía tiene abiertos en la actualidad. Estas son las ofertas de empleo para Madrid: enlace.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.