Noticias » Madrid ciudad » Mascarillas Béjar repite como elemento de protección oficial de MBFWMadrid

Mascarillas Béjar repite como elemento de protección oficial de MBFWMadrid

Gacetín Madrid

Un año después de reconvertir su negocio para producir mascarillas en plena pandemia, Mascarillas Béjar repite como mascarilla oficial de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, con su modelo FFP2 negro, que protegerá a todo el staff, modelos y asistentes a la 73º edición de la pasarela.

Así, Mascarillas Béjar estará presente en IFEMA como elemento de protección durante los cuatro días de celebración de MBFWMadrid, tanto en los desfiles como en el Cibelespacio. El modelo escogido para esta edición es la FFP2 negra, para proteger con eficacia a todos y combinando su uso necesario y obligatorio para celebrar un evento con seguridad máxima, con un criterio corporativo y social como es la celebración del mayor evento de la moda española y el único que se está celebrando durante la pandemia.

Esta apuesta, que se refuerza con ACME en Madrid Es Moda, que se celebra conjuntamente en la capital durante estas fechas, ratifica una vez más el esfuerzo de la firma, ejemplo de la reinversión de la España vaciada y de sus fábricas en la localidad de Béjar (Salamanca).

Mascarillas Béjar lanza también una campaña creativa que protagonizará su stand en el Cibelespacio, y cuyo claim #VOLVERAESTARCERCA, deja un mensaje de esperanza y reivindicación de la necesidad emocional y social de nuestra humanidad. Una acción muy importante en un momento en el que la mascarilla y su uso se refuerzan como el elemento más eficaz contra el contagio por aerosoles.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.