Noticias » Madrid ciudad » El PSOE reclama la Medalla de Madrid para las asociaciones de vecinos por su labor durante la pandemia

El PSOE reclama la Medalla de Madrid para las asociaciones de vecinos por su labor durante la pandemia

Gacetín Madrid

La portavoz adjunta del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, ha agradecido al Gobierno municipal que haya pedido a los grupos políticos su propuesta para otorgar las próximas Medallas de la Ciudad de Madrid y hoy mismo ha trasladado la suya al Ejecutivo local.

“Queremos que se reconozca la labor de las Asociaciones de Vecinos y Entidades Ciudadanas durante este difícil año de pandemia”, afirma la edil, quien señala lo importantes que han sido “tanto a nivel sanitario como con la crisis económica que está asolando a los madrileños y las madrileñas”.

Solicita para estas entidades la Medalla de la Ciudad porque “nos han dado una lección a todos y han llegado allí donde las instituciones no hemos sabido llegar”, de modo que “es hora ya de que se reconozca el gran trabajo que han realizado”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.