Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Muere un bebé en una guardería de Puente de Vallecas

Muere un bebé en una guardería de Puente de Vallecas

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Puente de Vallecas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un bebé de apenas unos meses de edad ha fallecido esta mañana de martes, 6 de abril, en una guardería del distrito madrileño de Puente de Vallecas, al parecer de una posible muerte súbita.

Los hechos han ocurrido en el centro de recreo y cuidado infantil ‘El Puentecito’, situado en el número 6 de la calle Bustos, en el barrio de San Diego. Por causas que aún se investigan, el bebé ha dejado de repente de respirar y ha perdido el pulso, ante lo que los responsables de la guardería han llamado a emergencias.

Hasta el lugar han acudido varias ambulancias del SAMUR-Protección Civil, cuyos sanitarios han realizado durante varios minutos las maniobras de reanimación cardiopulmonar, aunque sin éxito. Por su lado, psicólogos del SAMUR han atendido al padre del bebé fallecido y a la responsable del centro infantil, ambos por fuertes ataques de ansiedad.

Al lugar han acudido también buena cantidad de padres y madres de los bebés usuarios del centro, asustados y con gran nerviosismo. La zona ha sido acordonada por Policía Nacional y Policía Municipal de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.