Un incendio arrasa una vivienda en el distrito de Tetuán

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Tetuán que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Una vivienda situada en el distrito madrileño de Tetuán ha quedado totalmente arrasada esta tarde de martes, 6 de abril, tras el incendio iniciado por causas que se están investigando.

Los hechos han ocurrido sobre las 5 de la tarde en un quinto piso de un edificio de siete plantas del número 10 de la calle Edgar Neville, en el barrio madrileño de Azca. Por causas que aún se investigan se ha declarado un fuego, que ha afectado prácticamente a la totalidad de la vivienda.

Hasta 5 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se ha trasladado al lugar, comprobando que el domicilio estaba deshabitado, y han extinguido las llamas. El resto de las viviendas no se han visto afectadas.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han quedado en preventivo al no haber ningún vecino afectado. Algunos de ellos han bajado a la calle, mientras que los de los pisos superiores se han quedado confinados.

Los bomberos han ventilado el edificio mientras que la Policía Municipal de Madrid ha cortado cortado un tramo de la calle para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias. Además, han abierto una investigación para esclarecer las causad de este incendio.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *