Noticias » Distritos » Tetuán » Un incendio arrasa una vivienda en el distrito de Tetuán

Un incendio arrasa una vivienda en el distrito de Tetuán

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Tetuán que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Una vivienda situada en el distrito madrileño de Tetuán ha quedado totalmente arrasada esta tarde de martes, 6 de abril, tras el incendio iniciado por causas que se están investigando.

Los hechos han ocurrido sobre las 5 de la tarde en un quinto piso de un edificio de siete plantas del número 10 de la calle Edgar Neville, en el barrio madrileño de Azca. Por causas que aún se investigan se ha declarado un fuego, que ha afectado prácticamente a la totalidad de la vivienda.

Hasta 5 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se ha trasladado al lugar, comprobando que el domicilio estaba deshabitado, y han extinguido las llamas. El resto de las viviendas no se han visto afectadas.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han quedado en preventivo al no haber ningún vecino afectado. Algunos de ellos han bajado a la calle, mientras que los de los pisos superiores se han quedado confinados.

Los bomberos han ventilado el edificio mientras que la Policía Municipal de Madrid ha cortado cortado un tramo de la calle para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias. Además, han abierto una investigación para esclarecer las causad de este incendio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.