Noticias » Deportes » Fútbol » El Real Madrid pendiente de Jović

El Real Madrid pendiente de Jović

Gacetín Madrid

Parece que el Real Madrid quiere fijar un precio por Luka Jović, jugador que cedió al Eintrach con la intención de que este recuperara su actitud y juego habitual al que nos tenía acostumbrados.

Como que el equipo de los Blancos ha generado más de 100 millones de euros de beneficio en la pasada temporada, está pensando en hacer algunas modificaciones en su plantilla, rebotando jugadores que quizás no terminan de encajar en el modo de juego del entrador del equipo, Zinedine Zidane. Por otro lado, también están valorando posibles contrataciones y es que ya han ofrecido 160 millones de euros por el jugador del Paris Saint Germain, Mbappe.

Además, tras ver que los operadores de pronósticos deportivos vuelven a darles opciones de llevarse el título, el Real Madrid vuelve a poner sus ojos una vez más en el bosnio Jović. Este ya formó parte del equipo Madrileño el año 2019 pero como consecuencia de su bajo rendimiento y bajo petición de Zidane, el jugador fue excedido a Alemania por 60 millones de euros.

Actualmente, Jović no está destacando en el equipo Eintracht Fráncfort aunque cuesta olvidar que fue capaz de sumar tres goles en apenas unos minutos en el campo.

Aún así, el Real Madrid sigue teniendo sus dudas ante el serbio, ya que su juego en las últimas dos temporadas no han convencido del todo al equipo. En los últimos tres partidos de Serbia, tan solo ha podido jugar 25 minutos y el marcaje de tres goles en apenas unos minutos que hemos comentado anteriormente parece que no es suficiente tampoco para el equipo alemán, puesto que el joven jugador de 23 años de edad, lleva sin marcar desde el pasado 23 de Enero.

Aún así, el equipo blanco no duda de su potencial y hará lo posible para encontrarle otro nuevo destino. Parece ser que que algunos equipos ya han mostrado interés por él. Quizás termine en algún equipo italiano, como el Milan o en alguno alemán, como el Hertha Berlín o el Borussia Dortmund, o quién sabe, quizás siga en un equipo español como el Celta de Vigo, que también ha mostrado recientemente interés por este jugador.

Habrá que esperar un poco para determinar el equipo en el que terminará Jović. Lo que está claro es que ni el Eintracht Fráncfort ni el Real Madrid cuentan con su aportación en ninguno de los equipos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.