Los hospitales madrileños comenzarán a vacunar contra el coronavirus «dentro de poco»

Los hospitales madrileños comenzarán a vacunar contra el coronavirus «dentro de poco». Así lo ha anunciado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en su visita a los hospitales 12 de Octubre y La Paz, cuya renovación integral se está llevando a cabo.

«Madrid, aparte del Hospital Enfermera Isabel Zendal, el WiZink Center o el Wanda, tiene los hospitales que dentro de poco van a empezar a vacunar y tiene capacidad para seguir aumentando hasta las 100.000 diarias», ha indicado Ayuso. «Todos los espacios públicos que se puedan poner a disposición de vacunas serán estudiados. Todos los medios de la Comunidad van a seguir en marcha y a disposición de la vacunación», ha incidido.

En la senda de la vacunación masiva, Ayuso ha anunciado que este lunes, 5 de marzo, fue el día en el que se batió el récord de vacunas administradas en la Comunidad de Madrid, concretamente 40.000 dosis, «pero nosotros no estamos satisfechos». «Podrían ser muchas más si el Gobierno hiciera los deberes y si nos suministraran, como es su obligación, las dosis que necesitamos los madrileños para alcanzar la inmunidad», ha criticado la presidenta regional.

La Comunidad de Madrid, a día de hoy, ha inoculado más de 1.200.000 dosis contra el COVID-19 a sus ciudadanos, gran parte de ellas en el Hospital Isabel Zendal y en el Wanda Metropolitano, a los que se unirá en unos días el WiZink Center.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *