Noticias » Comunidad » Los hospitales madrileños comenzarán a vacunar contra el coronavirus «dentro de poco»

Los hospitales madrileños comenzarán a vacunar contra el coronavirus «dentro de poco»

Gacetín Madrid

Los hospitales madrileños comenzarán a vacunar contra el coronavirus «dentro de poco». Así lo ha anunciado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en su visita a los hospitales 12 de Octubre y La Paz, cuya renovación integral se está llevando a cabo.

«Madrid, aparte del Hospital Enfermera Isabel Zendal, el WiZink Center o el Wanda, tiene los hospitales que dentro de poco van a empezar a vacunar y tiene capacidad para seguir aumentando hasta las 100.000 diarias», ha indicado Ayuso. «Todos los espacios públicos que se puedan poner a disposición de vacunas serán estudiados. Todos los medios de la Comunidad van a seguir en marcha y a disposición de la vacunación», ha incidido.

En la senda de la vacunación masiva, Ayuso ha anunciado que este lunes, 5 de marzo, fue el día en el que se batió el récord de vacunas administradas en la Comunidad de Madrid, concretamente 40.000 dosis, «pero nosotros no estamos satisfechos». «Podrían ser muchas más si el Gobierno hiciera los deberes y si nos suministraran, como es su obligación, las dosis que necesitamos los madrileños para alcanzar la inmunidad», ha criticado la presidenta regional.

La Comunidad de Madrid, a día de hoy, ha inoculado más de 1.200.000 dosis contra el COVID-19 a sus ciudadanos, gran parte de ellas en el Hospital Isabel Zendal y en el Wanda Metropolitano, a los que se unirá en unos días el WiZink Center.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.