• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DeportesHockey

El Club de Campo Villa de Madrid, subcampeón de Europa de hockey

Gacetín Madrid 5 abril, 2021
5 abril, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,2K

 El Club de Campo Villa de Madrid de hockey sobre hierba femenino se ha quedado a las puertas de su primer título en la máxima competición continental, tras caer en la final de la Euro Hockey League (EHL) ante el equipo holandés del HC ’s-Hertogenbosch (0-5), en el partido disputado en el Wagener Stadium de Ámsterdam (Países Bajos).

El Club de Campo Villa de Madrid se cuelga así su segunda medalla de plata en este torneo, tras la lograda en 2008 ante el mismo rival en la antigua EuroHockey Club Champions Cup. El brillante palmarés del Club en este campeonato también contempla los dos bronces de 2015 y 2018.

A pesar de la resistencia del Club de Campo Villa de Madrid, el partido alcanzó el descanso con dos goles de ventaja para las holandesas, gracias a los tantos de Welten y Matla. El equipo entrenado por Eduardo Aguilar buscó con ímpetu la remontada y disfrutó de ocasiones para recortar distancias, pero, en la reanudación, dos nuevos aciertos de Matla y otro de Krekelaar sentenciaron una final en la que el Club lo siguió intentando hasta el último minuto.

En semifinales, el Club de Campo Villa de Madrid superó en los shoot out (4-3) al Der Club an der Alster alemán, tras un igualadísimo encuentro que concluyó 1-1 en el tiempo reglamentario.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

“Lo hemos dado todo en el torneo y en la final. Me siento muy orgulloso de nuestras jugadoras y estoy convencido de que este equipo volverá a tener más oportunidades de ganar el título. Ahora toca recuperarse y pensar en la Liga”, ha comentado el técnico, Eduardo Aguilar.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Todos los mayores de 80 años tendrán su primera dosis esta semana, los mayores de 70 en tres semanas y los mayores de 65 en cinco semanas
siguiente noticias
Los concejales «pro Carmena» de Más Madrid pasan al Grupo Mixto y su ex partido lo recurrirá a los tribunales

Te puede interesar

El Club El Gato Madrid celebra su 5º...

12 mayo, 2026

Más Madrid pide pantallas gigantes en Vallecas para...

11 mayo, 2026

El tenis en silla de ruedas regresa a...

11 mayo, 2026

Más de 38.000 corredores llenan las calles de...

9 mayo, 2026

Sanción histórica en el Real Madrid: 1 millón...

8 mayo, 2026

Madrid, sede del campeonato mundial de vóley playa...

7 mayo, 2026

Madrid recibe a los mejores jinetes del mundo...

6 mayo, 2026

Madrid se teñirá de rosa el domingo por...

5 mayo, 2026

Sinner se hace con su primer Mutua Madrid...

3 mayo, 2026

El Club Natación San Blas celebra sus 50...

2 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Tres de cada cuatro niños madrileños se quedan...

12 mayo, 2026

Denuncian a Almeida ante la Fiscalía por presunta...

12 mayo, 2026

La estación de Sol cerrará durante 10 días...

12 mayo, 2026

Almeida entregará la Llave de Oro de Madrid...

12 mayo, 2026

Madrid engalana autobuses, bicicletas y marquesinas con obras...

12 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión