Inicio Comunidad Ikea abrirá dos nuevas tiendas en Madrid y ofertará más de un centenar de empleos

Ikea abrirá dos nuevas tiendas en Madrid y ofertará más de un centenar de empleos

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las ofertas de empleo que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La multinacional sueca del mueble y el hogar Ikea continúa su plan de expansión en la Comunidad de Madrid donde en las próximas semanas abrirá dos tiendas, para las que incorporará alrededor de un centenar de trabajadores en diferentes áreas.

La firma sueca incrementará su presencia en la Comunidad de Madrid con aperturas en los municipios de Las Rozas de Madrid y de Torrejón de Ardoz, llegando así a tener seis tiendas en la región madrileña. Los cuatro establecimientos que se encuentran actualmente abiertos se localizan en Alcorcón, en San Sebastián de los Reyes, en el Ensanche de Vallecas y en la calle Goya, céntrica calle de Madrid.

La primera en abrir sus puertas será la de Las Rozas con casi 2.000 metros cuadrados. Aunque será de tamaño reducido respecto a otros establecimientos de la cadena,  que alcanzan los 30.000 metros cuadrados, para su funcionamiento necesitará 50 trabajadores en diferentes áreas.

Posteriormente abrirá la tienda de Ikea en Torrejón de Ardoz, la cual contará con entre 10.000 y 15.000 metros cuadrados de espacio comercial. Aunque el número de empleados que se precisará para esta tienda no ha trascendido aún, se sabe que entre las dos se sobrepasará el centenar.

Salarios en Ikea

La empresa sueca especializada en muebles y hogar ofrece salarios con base lo establecido en el convenio colectivo de Grandes Almacenes, aunque se completan con extras. El sueldo correspondiente a los profesionales de rango más bajo (atención al cliente, reponedores, cajeros…), en 14 pagas, va de los 17.300 a los 20.000 euros brutos anuales.

El rango de salarios para profesiones de rango medio como coordinadores va de los 22.000 a los casi 30.000 euros brutos anuales mientras que para los técnicos va de los 21.000 a más de 44.000 euros brutos anuales.

Puestos disponibles para trabajar en Ikea

Con el fin de arrancar estos dos nuevos establecimientos se precisará empleados en diferentes puestos: vendedores, cajeros, mozos de almacén, dependientes, entre otros. Para acceder a las ofertas de Ikea se puede entrar en el siguiente enlace.

Noticias relacionadas

9 comentarios

Hugo Marcelo Torres Espinoza 5 abril, 2021 - 5:40 pm

Me encantaria poder trabajar con ellos

Responder
Carmen Franco 6 abril, 2021 - 1:01 pm

La tienda de las Rozas me parece pequeña, podrían abrir al lado del Centro Comercial Gran Plaza 2 en Majadahonda uno como el de San Sebastián de los Reyes.

Responder
María Rosario Bruno 5 abril, 2021 - 7:16 pm

Hola buenas noche acabo de ver este anuncio q van a nesesitar personal en ikea madrid ,pues me gustaria ofrecer mis servicios para reponer ho almacen,reponer ,ho personal de limpiesa tengo muchas ganas de trabajar y aprender y me encantaria poder trabajar con esta empresa Ikea porfabor deme esa oportunidad aprendo rapido soy muy atenta y muy despierta aprendo rápido muchas gracias.

Responder
Luciana 6 abril, 2021 - 8:59 am

Estoy interesada en los puestos de trabajo

Responder
Sandra 6 abril, 2021 - 12:23 pm

Donde podría mandar el currículum? Espero la respuesta, muchas gracias.

Responder
Samarta Maria 6 abril, 2021 - 4:44 pm

Estoy interesada, en ser parte del equipo de trabajo de IKEA.

Responder
José luis 7 abril, 2021 - 4:30 pm

Estoy interesado en trabajar en ikea donde puedo mandar mi cv ?

Responder
José Luis 8 abril, 2021 - 1:32 pm

Me gustaría trabajar con Ikea, donde puedo enviar mi curriculum

Responder
Guillermo 16 abril, 2021 - 10:51 am

Hola estaría interesado por los puestos de trabajo que ofrece la empresa de ikea. Tengo experiencia en el sector de atención al cliente y de reponedor y estaría muy ilusionando de poder aportar todo lo que se y poder crecer más con vosotros. Tengo 23 años y vivo por el centro de Madrid.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies