Noticias » Madrid ciudad » Restablecida la circulación en la L6 de Metro tras más de una hora cortada entre Cuatro Caminos y Av. América

Restablecida la circulación en la L6 de Metro tras más de una hora cortada entre Cuatro Caminos y Av. América

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El servicio de la Línea 6 de Metro de Madrid entre las estaciones de Cuatro Caminos y Avenida de América ha quedado totalmente restablecida, en ambos sentidos, este viernes, 2 de abril, tras cortarse pasadas las 8 de la tarde.

Según había indicado el suburbano en un comunicado a través de sus redes sociales, este corte se ha debido a «atención sanitaria», no dándose más explicaciones. Tras algo más de una hora ha vuelto a restablecerse el servicio.

Desde Gacetín Madrid se ha podido constatar la presencia de numerosas dotaciones de Policía y SAMUR-Protección Civil junto a la estación de Nuevos Ministerios. Algunos testigos han hablado de un arrollamiento, aunque este extremo está aún por confirmar.

Aunque el corte en la Línea 6 de Metro de Madrid solo ha interrumpido el servicio en las estaciones de Cuatro Caminos, Nuevos Ministerios, República Argentina y Avenida de América, los trenes en el resto de esta línea del suburbano han sufrido demoras.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.