La estación de Sol cierra el 1, 2 y 3 de abril por la tarde para controlar la movilidad

La estación de Cercanías de Sol cierre desde este jueves, 1 de abril, y hasta el sábado, 3 de abril, entre las 19:00 y las 21:00 horas y los trenes no efectuarán parada en cumplimiento de las medidas gubernativas y municipales adoptadas en materia de movilidad con motivo de la actual situación sanitaria.

Así lo ha anunciado Cercanías Madrid en un comunicado. Este cierre se enmarca en el dispositivo especial de seguridad del Ayuntamiento de Madrid de cara a esta Semana Santa en la capital, que cuenta con un refuerzo de Policía Municipal de entre 150 y 220 agentes diarios, según el día, que se suma al personal operativo que está en los turnos ya correspondientes.

Desde el Área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid se espera que los días de mayor afluencia sean el jueves, 1 de abril, el viernes, 2 de abril y el sábado, 3 de abril. Ante ello la Policía Municipal lleva a cabo un control de aforo en el exterior de la Puerta del Sol, por lo que se cierra la estación.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *