Noticias » Comunidad » Estos son los supermercados que abren esta Semana Santa en Madrid y sus horarios

Estos son los supermercados que abren esta Semana Santa en Madrid y sus horarios

Gacetín Madrid

Algunos de los supermercados madrileños cerrarán durante la Semana Santa mientras que otros permanecerán abiertos, respetando el horario establecido por el toque de queda ante el coronavirus, o simplemente reducirán su s horas de apertura.

Ante ello se hace imprescindible saber cuáles son los supermercados de Madrid que abrirán durante los días festivos de esta Semana Santa, especialmente el 1 de abril, Jueves Santo, el 2 de abril, Viernes Santo, y el 4 de abril, Domingo de Resurrección, y cuáles serán sus horarios:

Carrefour

La inmensa mayoría de los supermercados de Carrefour de la Comunidad de Madrid abrirán en su horario habitual los festivos de esta Semana Santa, al igual que el domingo 4. Se puede ver en este enlace los horarios de todas las tiendas Carrefour.

Mercadona

Las tiendas de Mercadona estarán cerradas los días 2 (Viernes Santo) y 4 de abril (Domingo de Resurrección) al igual que todos los domingos y festivos de año. Por su lado, el día 1, Jueves Santo, abrirá de 09:00 a 15:00 horas y el sábado 3 (laborable) abrirá en el horario de 09:00 a 21:30 horas.

DIA

Prácticamente todas las tiendas DIA permanecerán abiertas durante la Semana Santa en su horario habitual, de 08:30 a 21:00 horas, incluidos el 1 de abril, Jueves Santo, el 2 de abril, Viernes Santo, y el 4 de abril, Domingo de Resurrección. Sin embargo, gran parte de las tiendas Clarel estarán cerradas el Jueves Santo. Se pueden consultar los horarios en este enlace.

Alcampo

Los supermercados de Alcampo abrirán todos los días de la Semana Santa, aunque dependerá de cada tienda. En su mayoría tendrán horario de 08:00 a 21:00 horas, excepto el domingo, con horario de 10:00 a 21:00 horas. Se pueden consultar todos los horarios de las tiendas en este enlace.

Lidl

Las tiendas de Lidl abrirán el Jueves Santo de 09:00 a 21:30 horas, mientras que tendrán horario reducido durante el Viernes Santo, de 10:00 a 15:00 horas, al ser festivo nacional. El 4 de abril, Domingo de Resurrección, abrirá una hora más tarde. Se pueden consultar todos los horarios de las tiendas en este enlace.

El Corte Ingles

Las tiendas de El Corte Ingles (Hipercor, Supercor, electrónica, parafarmacia y alimentación de mascotas), abrirán en su horario habitual, de 09:00 a 22:00 horas, durante toda la Semana Santa, salvo el 2 de abril, Viernes Santo, que permanecerán cerrados.

Ahorramás

Las tiendas de Ahorramás estarán en su mayoría cerradas el 1 de abril, Jueves Santo, el 2 de abril, Viernes Santo. Por su lado, el sábado 3 (laborable) abrirá en su horario habitual mientras que el 4 de abril, Domingo de Resurrección, abrirá tan solo medio día.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.