Noticias » Distritos » Centro » Tres detenidos en Centro y Puente de Vallecas por violencia de género

Tres detenidos en Centro y Puente de Vallecas por violencia de género

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Centro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Puente de Vallecas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Tres hombres de entre 18 y 56 años han sido detenidos por la Policía Municipal en los distritos madrileños de Centro y Puente de Vallecas acusados de sendos delitos de violencia de género.

El primero de los hechos ocurrió sobre las 9 de la noche del pasado 25 de marzo en Puente de Vallecas. Una mujer alertaba a la Policía Municipal de que su pareja la estaba agrediendo y amenazando con un arma de fuego.

A su llegada comprobaron que el arma, una pistola de 9 milímetros, era falsa pero modificada para ser disparada. El hombre fue detenido por ello y por violencia de género y le fue intervenido el arma.

Un segundo hecho ocurrió sobre las 8 de la tarde del pasado domingo, 28 de marzo, en el distrito Centro. Una mujer pidió auxilio a una patrulla porque su pareja estaba incumpliendo una orden de alejamiento, ante lo cual fue detenido.

El tercer y último caso ocurrió sobre las 5 de la madrugada del lunes, 29 de marzo. Otra mujer avisó a la Policía Municipal porque su novio le estaba agrediendo en su domicilio. Los agentes acudieron al piso y detuvieron al joven por un delito de violencia de género.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.