Noticias » Deportes » Salto » El Real Canoe, campeón de la Copa de España de saltos en Madrid

El Real Canoe, campeón de la Copa de España de saltos en Madrid

Gacetín Madrid

El conjunto madrileño Real Canoe se proclama campeón de la Copa de España un año más en las instalaciones del Centro de Natación M86. En la clasificación conjunta han sido primeros con 84 puntos en la absoluta y 280 puntos por grupos de edad.

La Federación Madrileña de Natación, en colaboración con el Real Canoe NC, ha organizado con éxito la Copa de España Absoluta y Grupos de edad, celebrada del 26 al 28 de marzo. Un evento que cumple con todas las normativas Covid necesarias para garantizar la seguridad sanitaria.

En la clasificación por grupos de edad, el Real Canoe se hacía con la primera plaza en la conjunta, y en la femenina, mientras que en la clasificación masculina se quedaban por detrás del CN Barcelona por 24 puntos de diferencia (154, 130 puntos respectivamente).

También en la clasificación absoluto, tenían un resultado parecido, campeones en la conjunta y en la femenina, mientras que la masculina se hacían con el título el Mallorca a tan solo un punto (31, 30 puntos respectivamente).

En el plano individual cabe destacar la actuación de los saltadores del Real Canoe, Rocío Velázquez en el trampolín de 3 metros con una primera posición, Valeria Antolino alcanzaba la tercera posición. En la masculina, Alberto Arévalo se hacía también con el bronce.

En plataforma absoluta la primera plaza era para Alicia Mora  y tercera plaza para Celia Gálvez, en la categoría masculina la segunda para Carlos Casado.

Mientras que en trampolín de 1 metro Ana Carvajal ganaba en el grupo B y Alejandra Ramos 3º puesto en el Grupo A. En la masculina David Molina era subcampeón del Grupo A y Hugo Rodríguez tercero en el Grupo B.

En la prueba de 3 metros por grupos de edad, en el Grupo A Lucía Gabino se alzaba en primera posición y en la B Ana Carvajal. En la categoría masculina Juan Pablo Cortés era subcampeón de la Copa del Grupo A y Rodrigo Cardona campeón de la categoría B y Hugo Rodríguez tercero.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.