Detenido un hombre por apuñalar a otro en San Blas-Canillejas tras sacar un policía su pistola táser

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de San Blas-Canillejas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre que intentaba agredir con una navaja a otra  persona tras una discusión en el distrito de San Blas-Canillejas.

Aunque los hechos ocurrieron el pasado martes, no se ha informado hasta hoy. Al parecer, un hombre tuvo una discusión con otros durante la venta de un teléfono móvil. Entonces sacó una navaja y apuñaló a uno de ellos, ocasionándole diversos cortes.

Varios minutos después llegó al lugar una patrulla de la Policía Municipal, cuyos agentes hablaron con el agresor y le pidieron en reiteradas ocasiones que dispusiera su actitud agresiva y tirase la navaja al suelo.

Este hizo caso omiso pero, cuando al cuarto intento uno de los policías sacó su dispositivo electrónico de control DEC, conocido como pistola táser, el hombre tiró inmediatamente el arma al suelo, siendo detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *