Arden totalmente dos barcos en el pantano de San Juan

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido esta tarde de sábado, 27 de marzo, un incendio que ha afectado a dos embarcaciones que se encontraban en uno de los embarcaderos del madrileño Pantano de San Juan.

Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la tarde, cuando por causas que aún se investigan ha empezado a arder un barco en el embarcadero del Club Motonáutico de España, en el pantano de San Juan de San Martín de Valdeiglesias.

Hasta el lugar del suceso han acudido tres dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid y un dispositivo sanitario del SUMMA 112, que ha quedado en preventivo al no registrarse heridos ni intoxicados.

La principal dificultad ha sido la extinción, ya que había otras embarcaciones aledañas a las afectadas, ardiendo otra de ellas. Una vez extinguido el fuego las dos embarcaciones han sido trasladadas a la orilla para evitar que pudieran hundirse.

Los Bomberos han recogido un pequeño vertido de aceites y grasas del agua, dado que la gran mayoría de los 170 litros de combustible que llevaban ambas embarcaciones ha ardido.

Agentes de la Guardia Civil han abierto una investigación para esclarecer el origen y las causas de este incendio en el oeste de Madrid.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *