Noticias » Comunidad » Arden totalmente dos barcos en el pantano de San Juan

Arden totalmente dos barcos en el pantano de San Juan

Gacetín Madrid

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido esta tarde de sábado, 27 de marzo, un incendio que ha afectado a dos embarcaciones que se encontraban en uno de los embarcaderos del madrileño Pantano de San Juan.

Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la tarde, cuando por causas que aún se investigan ha empezado a arder un barco en el embarcadero del Club Motonáutico de España, en el pantano de San Juan de San Martín de Valdeiglesias.

Hasta el lugar del suceso han acudido tres dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid y un dispositivo sanitario del SUMMA 112, que ha quedado en preventivo al no registrarse heridos ni intoxicados.

La principal dificultad ha sido la extinción, ya que había otras embarcaciones aledañas a las afectadas, ardiendo otra de ellas. Una vez extinguido el fuego las dos embarcaciones han sido trasladadas a la orilla para evitar que pudieran hundirse.

Los Bomberos han recogido un pequeño vertido de aceites y grasas del agua, dado que la gran mayoría de los 170 litros de combustible que llevaban ambas embarcaciones ha ardido.

Agentes de la Guardia Civil han abierto una investigación para esclarecer el origen y las causas de este incendio en el oeste de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.