Dos policías salvan la vida a un hombre que se desplomó en plena calle en Ciudad Lineal

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Ciudad Lineal que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han salvado la vida a un hombre de 62 años que se había desplomado en plena calle en el distrito de Ciudad Lineal. Los hechos ocurrieron en la calle Donostiarra el pasado jueves, tal y como ha informado hoy la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a través de un comunicado.

Dos agentes de la Policía Nacional que patrullaban por la zona observaron como un hombre se desplomaba en plena calle a causa de un infarto. Es entonces cuando acudieron a la carrera a asistir a la víctima, que yacía inconsciente, sin respiración y presentando la cara morada, por lo que iniciaron la maniobra de soporte vital básico.

Inmediatamente, otro agente requirió asistencia sanitaria en el lugar. La rápida actuación de los policías resultó crucial para estabilizar a la víctima hasta la llegada de los profesionales sanitarios que lo trasladaron al centro hospitalario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *